SERVICIO DE HELPDESK

Proporcionamos servicios de HelpDesk (mesa de ayuda) como OutSourcing a Empresas.

Seremos el primer punto de contacto para sus empleados y / o clientes para manejar problemas técnicos, resolver problemas y escalar aquellas cosas que no se pueden resolver en la mesa de ayuda. Su mesa de ayuda subcontratada le dará la libertad de concentrarse en sus competencias básicas mientras resolvemos los problemas en el front-end, brindando a sus empleados o clientes una experiencia agradable en la mesa de ayuda.

¿QUÉ PODEMOS HACER POR SU EMPRESA?

LE PRESENTAMOS NUESTROS SERVICIOS DE HELPDESK (mesa de ayuda)

Asistencia Remota o En Sitio

No hay nada más satisfactorio para una persona que llama que la resolución rápida y eficiente de su problema por parte de un amable agente de soporte técnico

Diagnóstico de Hardware

Realizamos el diagnóstico y escalamiento de hardware de primera línea.

Soporte para Aplicaciones

Podemos proporcionarle a usted y a sus empleados asistencia técnica para aplicaciones de software.

Soporte de Red

Podemos proporcionarle solución a problemas de soporte de red relacionados con el escritorio y la administración de usuarios.

COMPLETE EL FORMULARIO Y NOSOTROS LE CONTACTAREMOS

(+57) 800-444-333

INFO@NEOTIK.CO

POR QUÉ ELEGIRNOS

CONTAMOS CON LAS HERRAMIENTAS

Vinculados al talento humano y con las mejores alianzas estratégicas, contamos con lo que se necesita para cumplir con los objetivos de nuestros Clientes.

TENEMOS EL CONOCIMIENTO

Somos una empresa con 15 de años de experiencia en el Sector T.I. Tenemos total confianza y entusiasmo para desarrollar cada nuevo reto.

ESTAMOS CERTIFICADOS

Certificados en ISO 9000, le aseguran a nuestros Clientes un conjunto de normas sobre calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO)

Cerrar menú

RECIBA NUESTRO PORTAFOLIO

Conozca todas las soluciones de infraestructura de Ti que tenemos disponibles para su negocio

-- -- --

· Redes · Servidores · videovigilancia · Seguridad · Licenciamiento

· HelpDesk (Mesa de Ayuda)

· Backups (Copias de Seguridad)

You have Successfully Subscribed!