¡En Neotik nos renovamos!
En Neotik nos motiva ser el mejor Servicio de Ti e Infraestructura

¡En Neotik nos renovamos!

El mundo de la tecnología de la información ha ido evolucionando de manera exponencial en los últimos años, al punto que la industria no tiene suficiente tiempo para adaptarse de la manera más amplia y desarrollada a las nuevas tecnologías, pues mientras se trata de afianzar una tecnología, hay una nueva versión o quizá otra tecnología que cubra mejor esa necesidad y en el mundo del Sector TI siempre es así en cuanto a las cosas que la tecnología pueda acoger en su desarrollo.

En Neotik nos apasiona la tecnología y por eso estamos constantemente aprendiendo, descubriendo y ayudando a nuestros clientes a obtener lo mejor de la Infraestructura TI que posee su empresa y las nuevas que aparecen en todo el sector TI. Nuestra motivación es estar siempre preparados y sintonizados con los avances tecológicos para brindar nuestros Servicios TI con la mayor calidad y prontitud posible a nuestros clientes.

 

¡Neotik mucho, mucho más nuevo!

Fieles a nuestra filosofía de estar siempre sintonizados con el avance tecnológico, hemos renovado nuestra infraestructura, sitio web, oficina, protocolos de servicio, certificación ISO y ¡muchas cosas más! para que nuestro Servicio Ti sean siempre el mejor.

Nuevo sitio web de Neotik para servicios Ti e infraestructura Ti y Ayuda de TI
Nuevo sitio web de Neotik para servicios Ti e infraestructura Ti y Ayuda de TI

 

En este artículo hablaremos de nuestro nuevo Sitio Web, donde nos hemos enfocado en la simpleza, lo moderno y el usuario. Ahora nuestros usuarios encontrarán mucho más rápido la información que necesitan, tendrán a su disposición y visualmente bien definido todo Neotik: nuestra misión, visión, Servicios Ti y medios de contacto. Además el sitio web está en estructura responsive o adaptable para que el usuario pueda acceder desde cualquier dispositivo como Ordenador, Table, Teléfono, etc.

Nuevo Chat para atender los Servicios Ti, Infraestructura Ti y Ayuda Ti

Chat de Neotik de Servicio Ti, Infraestructura Ti y Ayuda Ti
Chat de Neotik de Servicio Ti, Infraestructura Ti y Ayuda Ti

 

Nuestros Clientes siempre están primero, por eso hemos implementado un Chat donde cada cliente, usuario o visitante interesado puede comunicarse directamente con el área de Atención al Cliente de Neotik para preguntar, solicitar soporte o comprar Servicios Ti, Infraestructura Ti o cualquier tipo de Ayuda Ti. Nuestros agentes estarán disponibles dentro de nuestra habital franja horaria, la que como ya conocen nuestros Clientes, es de Lunes a Viernes de 7 AM a 5 PM y los Sábados de 8 AM a 11 AM. Sin embargo es importante mencionar que, esto es un agregado a nuestra gama de opciones para que el Clientes se pueda contactar con nosotros en el momento que nos necesite y así aumentamos nuestra disponibilidad, comunicación y por supuesto la comodidad de nuestros Servicios Ti.

 

Portafolio de Servicios Ti de Neotik

Portafolio de Servicios Ti, Infraestructura Ti y Ayuda Ti de Neotik

 

Hemos diseñado un portafolio de Servicios Ti, Infraestructura Ti y Ayuda Ti pensando en nuestros Clientes actuales y futuros con una estructura simple e intuitiva, donde el usuario pueda encontrar y diferenciar fácilmente un servicio de otro. Además, los servicios están dispuestos en un formato Grid para que el usuario tenga una visión conjunta y a la vez separada de cada uno de nuestros Servicios Ti y así pueda tomar la mejor decisión en la elección del servicio que necesita; sin embargo, desde Neotik nos esforzamos al máximo para entender de la mejor manera la necesidad que tiene el cliente a la hora del primer contacto para evitar reprocesos, recompras y gastos innecesarios por parte de nuestro Cliente.

 

Método de Contactar con Neotik para Servicios Ti

Contacta a Neotik para Servicios Ti, Infraestructura Ti y Ayuda Ti.
Contacta a Neotik para Servicios Ti, Infraestructura Ti y Ayuda Ti.

 

Por último, pero no menos importante, es la sección de contáctanos en la que hemos dispuesto diferentes métodos de contacto para que el usuario, cliente o visitante decida usar el método más cómodo. Entre los métodos que hemos dispuesto está un formulario de envío de correo directo que consta de un Nombre, un Correo y el Mensaje: simple, pero efectivo. Además, tenemos el número de teléfono, la dirección de correo o los enlaces a las redes sociales. Adicionalmente, información de la dirección de la oficina y un mapa interactivo. En definitiva, no habrán excusas para no contactarnos para cualquier necesidad en cuanto a Servicios Ti, Infraestructura Ti o Ayuda Ti.

 

Deja un comentario

Cerrar menú

RECIBA NUESTRO PORTAFOLIO

Conozca todas las soluciones de infraestructura de Ti que tenemos disponibles para su negocio

-- -- --

· Redes · Servidores · videovigilancia · Seguridad · Licenciamiento

· HelpDesk (Mesa de Ayuda)

· Backups (Copias de Seguridad)

You have Successfully Subscribed!